"Cristo vive, Por siempre" Joven, alegrate durante tú juventud y encuentra la felicidad; sigue tus deseos y realiza tus metas, pero no olvides que por todo esto Dios te juzgara. Nosotros los jóvenes católicos debemos ser alegres, divertidos y entusiastas. Debemos sobresalir por el gozo en nuestras vidas, recuerda Joven, somos una generación de jóvenes diferentes, y nos tenemos que caracterizar por nuestro gozo y entusiasmo para seguir y servir a Dios.
sábado, 24 de julio de 2010
Para que sepas cual es tu camino
Eclesiastés 11: 9-10
Cuando se es joven, nada parece ser fácil y nada parece tener una salida. Los jóvenes se enfrentan a un mundo de cambios en todas las áreas de sus vidas, desde los estudios hasta su propio cuerpo.
En esta etapa de la vida se es demasiado joven para algunas cosas y demasiado viejo para otras, nunca se sabe como se reaccionara ante alguna situación y sobre todo no hay seguridad de que es lo que en realidad se quiere y no esta mal, es simplemente parte del ser joven. Pero, a pesar de todo esto, no se debe olvidar que Dios siempre esta presente, no importa la etapa de la vida por la que se este pasando, El esta esperando que abramos nuestro corazón y entreguemos nuestra vida a El. Es lo mejor que se puede hacer cuando se es joven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario